lunes, 7 de marzo de 2011

Pareja agrede a adolescente en Mercado de abasto


Debido a que fue agredida por dos personas, una menor de edad que se dedica a la venta de “memelitas” en el Mercado de Abasto, la tarde de ayer interpuso formalmente su denuncia ante el representante social.

Romelia García Ruiz, de 14 años de edad, oriunda de Santa Catarina Loxicha, relató que el jueves a las 08:30 horas, salió de su domicilio, situado en el paraje Palo de Hobo de la colonia Ojo de Agua de Cuilapam de Guerrero.

Reveló la menor de edad que tras subirse a un taxi foráneo, arribó a la Central de Abasto con la finalidad de trabajar como normalmente lo hacía.
Sin embargo, ahí, cerca de donde expende las memelas, fue interceptada por un hombre y una mujer, quienes le preguntaron si Mariano Juan Juan, era su esposo.

Romelia le contestó que no, que Mariano era su cuñado. En su desesperación, la pareja comenzó a cachetearla con la finalidad que aceptara que Mariano era su esposo. Debido a que la gente se aglutinaba en el lugar de la agresión, la pareja decidió huir. Romelia, quien se encontraba temerosa siguió su camino y comenzó a trabajar.

Alrededor de las 12 del día, Romelia contó lo sucedido a su mamá, quien de inmediato la llevó a la agencia del Ministerio Público adscrita a la Cruz Roja.

Fuente original: Diario Despertar en la siguiente dirección electrónica...

                                                                          Fecha de consulta: 23 de marzo de 2010, a las 14:26 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario