lunes, 7 de marzo de 2011

A la reja tercia de pistoleros


Viernes, 11 de Febrero de 2011 14:27
Felipe Cruz.

Afirmaron dedicarse a la cacería, fueron aprehendidos luego de decomisarles armamento que no tenían registrado para esa actividad.
Santa Catarina Loxicha.- Tres integrantes de una posible célula delictiva quienes dijeron dedicarse a la cacería fueron aprehendidos por elementos de seguridad pública estatal, luego de decomisarles armamento que no tenían registrado para esa actividad.
Los detenidos fueron sorprendidos durante la mañana de este jueves cuando se encontraban sobre un camino de terracería que comunica a las poblaciones de Santa Catarina Loxicha, hacia San Bartolomé, donde también una patrulla de la corporación realizaba un recorrido de patrullaje por la zona.
 Sin embargo, al circular precisamente en el paraje denominado “Cerro Mazorca”, los sujetos fueron descubiertos al portar visiblemente armas de fuego y al notar la presencia policiaca intentaron evadir a la policía.
Es por ello que fueron capturados y se identificaron como Praxedis Martínez García de 19 años de edad, Hermilo Ruiz Martínez de 25 años y Alfredo García Ruiz de 38.
 A los tres se les aseguraron una escopeta calibre 20, Marca Stevens, con cinco cartuchos útiles, un rifle calibre 22, marca Marlín, abastecido con 20 cartuchos útiles y un rifle calibre 22, marca Winchester con 5 cartuchos útiles, de las que no supieron acreditar su portación.

 Asimismo durante el interrogatorio, los tres individuos dijeron estar de cacería, sin embargo se les inició una investigación por su posible  participación en hechos delictuosos registrados durante el mes pasado en ese poblado.

Nota completa en:
http://www.elsoldelacosta.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=2089:a-la-reja-tercia-de-pistoleros&catid=302:policiaca&Itemid=386

No hay comentarios:

Publicar un comentario