lunes, 7 de marzo de 2011

ACUSADO DE DESPOJO FUE DETENIDO POR LA AEI




Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. Mayo 21.-  Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  destacamentados en Miahuatlàn de Porfirio Díaz, lograron la detención de Epigmenio Bautista Dolores, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el juez mixto de primera instancia de ese lugar, como probable responsable del delito de despojo agravado cometido en agravio de Alfredo Oseguera García.

Según el expediente penal 65/2008 los hechos tuvieron lugar el 20 de noviembre del año 2007 a las 08:00 horas, cuando el agraviado se encontraba en su terreno ubicado en Santa Catarina Loxicha y de pronto a ese lugar arribó el inculpado en compañía de varias personas, quienes portaban palos, machetes y barretas, mismos que lo obligaron a abandonar el lugar.
Posteriormente el ahora detenido y sus cómplices argumentando que el inmueble les pertenecía se posesionaron del mismo, motivo por el cual el ofendido luego de comprobar su legitima propiedad decidió denunciar los hechos penalmente.
Ayer a las 19:30 horas agentes estatales investigadores detuvieron a Epigmenio Bautista Dolores, cuando caminaba sobre las principales calles de Santa Catarina Loxicha y de inmediato fue puesto a disposición del juez que libró la orden de aprehensión.
Nota completa en:

EL PIÑERO DE LA CUENCA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario