lunes, 7 de marzo de 2011

Agredió a su primo por no querer tomar

Sábado, 19 de Diciembre de 2009 10:40
Diario Vespertino P.M.


Jorge Pérez

Abel Cortes Reyes, fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones en Miahuatlán de Porfirio Díaz, al ser señalado  como presunto responsable del delito de lesiones, cometido en agravio de Leovigildo Cortés Reyes.
El comandante Silvestre Medina Gasca, señaló que personal a su mando y comisionado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, dio cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez mixto de primera instancia de ese distrito.
Y es que según el expediente penal 122/2009,  consta que los hechos se registraron el día 18 de septiembre del año en curso, en la   población de Santa Catarina Loxicha, cuando Leovigildo Cortés Reyes, se encontró a Abel Cortés Reyes, mismo que se encontraba tomando cervezas afuera de su casa, por lo que éste al ver pasar a Leovigildo, le ofreció una cerveza, la cual se tomó.
Al terminar la bebida, Abel le ofreció otra cerveza a Leovigildo, y éste le dijo que ya no, ya que tenía que ir al municipio de la citada comunidad a tratar un asunto de su ranchería.
Debido a lo anterior Abel se molestó, dándole un puñetazo en la cara, al mismo tiempo que le decía “mira pinche primo como me despreciaste ahora te voy a partir la madre”, y continuó golpeándolo en diferentes partes del cuerpo, hasta dejarlo inconsciente,  motivo por el cual fue denunciado.
La detención se logró en la población de Santa Catarina Loxicha, después de que agentes estatales de investigación ubicaran a Abel  en las cercanías del rio de esa población,  trasladándolo de inmediato al reclusorio regional de Miahuatlán de Porfirio Díaz y quedando a disposición del juez de la causa penal.

Fuente original:
http://diariopm.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5807:agredio-a-su-primo-por-no-querer-tomar-&catid=38:policiaca&Itemid=57

No hay comentarios:

Publicar un comentario