sábado, 26 de marzo de 2011

Agresivo sujeto fue detenido por la PME

Noel Cruz Matías
Enlace de la costa

29 de enero del 2008
Elementos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en Miahuatlán de Porfirio Díaz detuvieron a Victorino Ruiz Martínez, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el juez mixto de primera Instancia de ese lugar, como probable responsable del delito de lesiones en agravio de Juan Vicer Martínez Ruiz.


Según el expediente penal 56/2008, los hechos sucedieron el día 21 de Noviembre del 2007 a las 11:30 horas, cuando el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en Santa Catarina Loxicha y de pronto a ese lugar arribó el inculpado con quien empezó a platicar.


Posteriormente el ahora detenido y el ofendido empezaron a discutir y enseguida Victorino Ruiz Martínez, con un garrote golpeó al agraviado a la altura de la cabeza, provocándole lesiones de consideración, motivo por el cual fue denunciado penalmente.

Ayer a las 13:30 horas, agentes ministeriales lograron la captura de Victorino Ruiz Martínez, cuando caminaba sobre la calle principal de Santa Catarina, Loxicha, y de inmediato fue puesto a disposición del Juez que libró la orden de aprehensión.


Nota original en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario